Diario, 5 de mayo

Hoy nos hemos levantado a las 10:15 para desayunar pronto y poder ayudar como todos los días. Unos hemos estado limpiando las ventanas, otros pasando la habitación y otros ayudando con los pañales y los niños. Después hemos descansado antes de salir de paseo.

En el barrio de Exarquia, donde están la mayoría de los squats, hemos ido a ver unos pocos grafitis y murales. Después decidimos ir al museo del Acrópolis y al salir del metro empezó a llover muy fuerte y tuvimos que refugiarnos en una tienda. Más tarde estuvimos viendo el museo, era muy espacioso y luminoso, con vistas espectaculares. Como al salir seguía lloviendo decidimos  esperar en la entrada hasta que parase. Después fuimos andando al templo de Hefestos.
Luego hemos estado comprando recuerdos para la familia, y hemos cenado en el restaurante griego al que casi siempre vamos. Al volver, en el metro, Miguel Ángel se ha despistado y hemos ido a una parada que no era y nos ha tocado dar la vuelta. Para finalizar el día unos cuantos decidimos ir a tomar un helado a Omonia, donde nos pilló otra vez la lluvia y nos empapamos de Atenas.