Diario Día 2 mayo

MIÉRCOLES 2 DE MAYO Hoy como todos los días nos hemos levantado temprano, si os soy sincero he sido el último en hacerlo y me he quedado encerrando en el Victoria, pero pronto Miguel ha venido a abrirme. Desayunamos en la cafetería habitual donde ya nos conocen y nos saludan muy alegres al vernos. Al acabar nos hemos puesto manos a la obra y de 11:30 a 4:00 hemos hecho talleres con los niños: el primer taller ha sido leerles un par de cuentos. A mi me ha tocado interpretar a un cerdito del cuento de los tres cerditos, pero no sé cómo lo hemos hecho que a ningún niño le ha gustado la historia , yo creo que mi mala pronunciación los ha distraído jajajajaj. Al finalizar este taller, comenzamos el segundo, hacer bolas de malabares, les explicamos y ayudamos a los niños a hacer estas bolas, en mi grupo había un peque del que me he hecho muy amigo y no se separaba de mí, Mohamed, un refugiado de Siria , no nos hemos separado en todo el tiempo y nos lo hemos pasado muy bien. Después de los talleres hemos comido ensaladilla rusa, que por cierto estaba muy rica, seguidamente hemos ido a descansar, que a las 5:55 debíamos estar preparados para ponernos rumbo a La Acropolis. En general me ha gustado mucho , sobre todo sus vistas en las que las chicas (3M) no paraban de hacerse fotos , pero el Partenón me ha decepcionado porque estaba todo en ruinas y con andamios de construcción que por afirmación de Miguel sabíamos que llevaban allí más de cinco años , una cosa extrañísima. Una de las cosas divertida de la visita en La Acrópolis ha sido cuando nos hemos puesto a imitar la marcha de unos guardias que pasaban , desgraciadamente está grabado. Sobre las 21:00 hemos salido de La Acrópolis y puesto rumbo a Sintagma, una plaza en la que luego cenaríamos en un restaurante. Ya hemos terminado de cenar y como siempre nos damos un paseo hacia el metro que está en la plaza,pero como no estamos informados de a qué hora cierra el metro , cuando llegamos está cerrado y el policía nos informa que los transportes públicos cierran a las 12:00. Entonces cogemos un taxi hasta Omonia donde nos comeremos un helado. Ah, se me olvidaba, camino al metro, Antonio , Cristina y Miguel (profe) prueban en más de 20 cajeros para sacar dinero y no sabemos por qué pero no les permite hacer la operación , pero yo que soy buen compañero presto dinero a cualquiera que le falte :) por que a mí la tarjetasí me funciona. Después de comernos un helado sentados en los bancos de la plaza de Omonia, nos ponemos rumbo al Victoria,que mañana continúan los talleres y mis compañeros por la noche tienen fama de no callarse jajajaj. Daniel García Lopez

Comentarios