Diario Jueves 3


Hoy lo primero que hemos hecho después de levantarnos es ir a la cafetería donde siempre vamos. El camarero cuando nos ve entrar ya sabe lo que vamos a tomar. A las 11, hemos ido a colocar la sala, como nos dijeron ayer, donde tienen pañales, cereales y leche en polvo, para los refugiados, la mayoría para bebés, porque estaba un poco "desastrosa". Como Santi (Encargado del Victoria) nos ha dicho que de momento no teníamos nada que hacer, hemos ido a el gym,  Daniel y yo hemos estado "boxeando", pero rápido nos hemos cansado.
Después hemos estado repartiendo los pañales y la leche para la gente que viene.
Para comer, había macarrones con carne y  estuvimos vacilando a Antonio durante la comida. Después Miguel Ángel nos ha dejado hasta las 6 de la tarde y mientras en la habitación, Mori nos ha estado contando más sobre su vida, porque le gusta hablar más que a los loros.
Luego hemos estado en los Jardines Nacionales donde ahí había varios estanques con tortugas y peces. Hemos ido al Estadio de Kallimarmaro pero resulta que eran las 6:50 pm y cerraban a las 7 pm así que no hemos podido echar la carrera, por lo que Miguel Ángel nos a propuesto ir a El monte Licabeto, nadie queríamos ir en un principio ya que está bastante lejos y es todo subir cuesta andando, pero finalmente nos ha tocado ir. Durante el camino todos nos quejamos ya que nos dolían las piernas de tanta cuesta.
La bajada ha sido mejor ya que en vez de bajar por el camino hemos bajado por la carretera. Cogimos el metro hasta Omonia (una plaza) dónde hemos cenado en un restaurante no muy bueno. Después hemos estado sentados comiendo un helado. Finalmente hemos venido más pronto a El Victoria porque nos teníamos que duchar, y a dormir después de la caminata que nos hemos dado.
Miguel López González

Comentarios

  1. Ese Miguel Angel, es el profe...??

    Jajaja.Es duro y muy bueno en eso de la maratón.
    Seguro que tras el esfuerzo llegó la recompensa. Aupa! ¡Animo, que no decaiga!
    Da gusto leer lo que estáis viviendo.
    Saludos desde Asturias (Spain)
    Teru

    ResponderEliminar
  2. Ese Miguel Angel, es el profe...??

    Jajaja.Es duro y muy bueno en eso de la maratón.
    Seguro que tras el esfuerzo llegó la recompensa. Aupa! ¡Animo, que no decaiga!
    Da gusto leer lo que estáis viviendo.
    Saludos desde Asturias (Spain)
    Teru

    ResponderEliminar

Publicar un comentario