La Segurata - JESÚS

Hoy es el primer día de nuestro gran viaje de fin de curso, por este motivo no he encontrado a la persona perfecta para hablar sobre ella, pero si me paro a pensar y a recapacitar lo hecho y visto durante el viaje rumbo a Atenas, eligiría a una persona de seguridad del aeropuerto de Madrid.

Esta, probablemente de algún pais americano de habla hispana, según he podido escuchar y apreciar, me para durante mi paso por la zona de seguridad, y me retira unos metros hasta una especie de mostrador. Lo primero que me dijo esta persona es que solamente era un control rutinario de sustancias. Para pasar el control tuve que abrir la maleta y la mochila que llevaba conmigo. Ella pasó una especie de tira de papel (con cierto parecido al envoltorio de una tirita), posteriormente lo introdujo en la maquina y salió negativo en sustancias peligrosas. Después de esto continué mi trayecto con el grupo hacia la zona de embarque.

Me ha parecido agradable y cernana, aunque realmente no he entablado una larga conversación con ella. Me parece una persona muy profesional en su trabajo y que se toma las cosas de su trabajo de una manera ordenada y cuadrículada.

Comentarios