Domingo día 29 de abril

Hoy me he despertado a las 6 AM. Me he preparado rápido y he ido a las 7 AM a la parada en Peñaranda. Cuando llegué, ya estaban todos allí, excepto Blanca. Cuando ya entramos al bus, Blanca llegó. Tuvimos una hora y tres cuartos de viaje hasta el aeropuerto. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue comprobar que todos teníamos todo y entrar. Estuvimos un rato en una cafetería esperando a que el tiempo pasase. Cuando llegaron las 10, nos fuimos a pasar el equipaje por el escaner. A Jesús le cachearon la maleta por una revisión rutinaria. Una vez ya escaneado todo, procedimos a ir hacia la puerta de embarque y a entrar al vuelo Madrid-Atenas. Una vez dentro, tuvimos que esperar unos 10 minutos a que el avión empezase su ruta. En el vuelo sobrevolamos todo el país y las islas Baleares. Aproximadamente una hora y media después pasamos por encima de Italia. Otra hora y media después por fin sobrevolado las primeras islas griegas. Desembarcamos del avión a las 15 PM en Grecia. Fuimos hasta el edificio victoria y dejamos nuestro equipaje. Un rato después fuimos a un campo de refugiados llamado Scaramalas y estuvimos allí ayudando y dando una vuelta hasta las 9:20 más o menos. Cenamos una comida típica de allí y fuimos a jugar un partido de fútbol a un campo que allí había. Miguel Angel y Daniel se dieron un baño en el mar que había allí también.